Crítica: Jurassic Park 3D

 

 

 

 

JURASSIC PARK 3D

jurassic-park-3d-poster

 

Una de las películas míticas del cine vuelve a nuestras pantallas veinte años después de su estreno y esta vez en 3d. Esta oportunidad permite a todos aquellos que no habían disfrutado de su magia en su día adentrarse en este parque tan especial y disfrutar con los dinosaurios que lo habitan, que están más que preparados para volver a atarte a tu butaca y cortarte la respiración.

Aunque pase el tiempo, Jurassic Park sigue siendo una gran cinta repleta de aventuras muy divertidas con grandes actuaciones como las de Sam Neill, Laura Dern y otras estrellas, una música espléndida de la mano de John Williams y unos efectos que guardan el mismo realismo que en su día del estreno aunque todo haya mejorado tanto tecnológicamente.

Los efectos en 3D no son muy llamativos ni hacen mucho mejor visionarla de esta manera, pero si que gana en profundidad en algunas escenas y hace más cercanos los movimientos (sobre todo los violentos) de los dinosaurios. Basada en una novela escrita por Michael Crichton, Jurassic Park es una elegante y renombrada cinta de Steven Spielberg que marcó tendencia en su día y seguro que volverá a hacerlo.

¿Os atrevéis a volver a revivir la aventura?.

 

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s