Review: Abuelos al poder

ABUELOS AL PODER

EL 3 DE JULIO DARÁ COMIENZO TODO EN TU CASA, ¿LO SUPERARÁS?

descarga

Crítica

Con un director con títulos en su poder de la talla de ‘Papá por sorpresa’ o ‘Ella es el chico’ podemos imaginarnos que tenemos una gran comedia ante nuestros ojos de corte familiar: entrañable y inmensamente divertida.

Aquí veremos a Billy Cristal y a Bette Midler sufrir en manos de sus tres nietos mientras que sus padres se van de vacaciones. Intentarán primeramente seguir los métodos modernos de educación con los que los padres educan a los hijos, pero las circunstancias hacen volver a los métodos clásicos.

100 minutos llenos de una diversión sana que os encandilará: Billy Crystal tiene un humor irónico, muy ácido y que te hace desternillarte con cada una de sus locas ideas. Todo tipo de público podrá disfrutar con esta comedia, ya que tanto las jugarretas de los nietos a los abuelos como muchas de las situaciones divertirán como harán identificarse a los más mayores.

Es destacable también el trasfondo que hace comparando los métodos antiguos con los actuales a la vez que también consigue tener sus momentos tiernos con varias escenas. Tampoco os podéis perder los momentos finales de los créditos, merecen ser vistos, así que avisados quedáis.

Una película entrañable y familiar, para pasar un rato agradable y recordar momentos familiares.

Imagen y Sonido

En la edición en Dvd nos encontramos con un sonido medio y aceptable que no destaca demasiado, con un 5.1 Dolby Digital para todas las ediciones.

Una comedia divertida, con primeros planos sarcásticos y irónicos de los protagonistas adultos y infantiles que contrastan creando velocidad audiovisual y un ritmo muy adecuado, con una tonalidad fría y media a la vez que uniforme.

Extras

En la edición en Dvd hallamos tan solo dos apartados: Varias escenas inéditas y un comentario de audio del director Andy Fickman y de Billy Crystal.

El comentario de audio casi siempre está más recomendado para los admiradores de la película y de su equipo o bien para hacer más completa la experiencia del visionado. Las escenas inéditas terminan por añadir la última guinda cómica al filme.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s