Crítica: Los Pitufos 2

LOS PITUFOS 2

los-pitufos-2-cartel2

 

Los Pitufos 2 es una divertidísima comedia de aventuras hecha con los mejores gráficos y con una historia que puede divertir tanto a mayores como a pequeños, con una genial mezcla de animación con la realidad. Una estupenda manera para volver a reencontrarnos con nuestros pequeños amigos azules y esta vez en la ciudad de París.

París se viste con un toque muy pitufo para albergar la lucha existente entre la malicia y crueldad de Gargamel hacia los pequeños pitufos, y sobre todo contra Pitufina. Podréis disfrutar de numerosas escenas cómicas, un gato muy especial que seguro os sacará una sonrisa y un Hank Azaria absolutamente soberbio, junto a la compañía de actores de la talla de Neil Patrick Harris o Jayma Mays, que no defraudan.

Si además os gusta la música, Britney Spears ha prestado su voz al tema principal de la película, además de que Katy Perry ha regalado su voz a uno de los personajes principales, Smurfette. Hay veces en que algunas secuencias pueden llegar a ser infantiles y no agradar a los adultos, pero en su mayoría convencerá sin duda alguna.

Lo mejor sin duda de la película es la mezcla “pitufa” que se hace en la ciudad de París, donde veremos tanto al grupo de Gargamel como a nuestros pequeños héroes visitar toda la ciudad e incluso vivir momentos de locura en la Torre Eiffel. Las escenas de Gargamel son muy cómicas y seguro que al menos llamará vuestra atención, como los juegos mágicos y las transformaciones mágicas que realiza. Una gran aventura que te engancha a la pantalla contemplando cada peripecia, distinta de todas las demás pero con la misma esencia.

También en esta película se realza el valor de la amistad y la valentía, dando valor a la familia y mostrando los mejores valores, siendo otro gran motivo para acudir en familia al cine más cercano. Por otra parte tenemos unos gráficos de una calidad difícil de superar y también los efectos 3D valen la pena ser visionados, ya que tiene muchas escenas creadas para ello.

Los Pitufos 2 se presenta como una de las aventuras del verano, ¿Os animaréis a pitufar y a “ser malotes”?.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s