Review Por la Cara

POR LA CARA

Por_la_cara-949160209-large

Título original
Identity Thief
Año
2013
Duración
112 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Seth Gordon
Guión
Steve Conrad, Craig Mazin
Música
Christopher Lennertz
Fotografía
Javier Aguirresarobe
Reparto
Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet
Productora
Universal Pictures / Aggregate Films / DumbDumb / Stuber Productions
Género
Comedia
Web Oficial
http://www.identitythiefmovie.com/splashpage/
Sinopsis
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Imagen

Tenemos una imagen que destaca por su nitidez y claridad, consiguiendo una buena definición y aportando magia a cada uno de sus planos. En este filme tenemos además numerosas escenas muy llamativas y de gran riqueza visual que se ven favorecidas por el buen aporte de imagen utilizado en esta ocasión.

Sonido

El sonido sin ser la octava maravilla del mundo, también consigue una buena definición y efectos curiosos en muchas de sus escenas de acción. La película en conjunto está bien realizada y en la edición en HD vemos aumentados todos estos efectos positivos.

Crítica

Estamos ante una locura totalmente magnífica. Nos hará reirnos sin parar con dos de los mejores actores que tenemos actualmente. También nos hará reflexionar con el dilema moral que nos presenta la película.

Además de plantearnos este genial recorrido en el que acompañaremos a nuestros dos adorables y peculiares protagonistas, nos mostrará la cara buena de la aparente maldad, hace una metáfora de la amistad y del perdón fenómena, y también nos hace una visión de lo que la soledad y la falta de apoyo que a veces sufre una persona puede desembocar a un resultado inaceptable, y tenemos hasta un toque de crítica política.

Jason Bateman y Melissa McCarthy se salen en esta historia de robos de identidad y problemas legales, en una comedia con buenos golpes pero también con fondo. Mucha carisma, algún que otro tópico y una película que entretiene y cumple con su cometido sin llegar a ser el peliculón del siglo. Además hay que destacar que el director es el mismo que el de ‘Cómo acabar con tu jefe’, para que os hagáis una idea del estilo del filme.

Perfecta para los fans de los actores, para los amantes de la comedia y la diversión sin querer replantearse el mundo con esta película ni cambiarlo, una historia más para despegar de este mundo y pasar un rato ameno sin distracciones ni problemas.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s