Review Anna Karenina

ANNA KARENINA

images (1)

DISCO: BLU-RAY 50 GB
FORMATO CINE: 2.35:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS 5.1 CAST, FR, AL, IT, JAP, POR, DOLBY DIGITAL 2.0 SURROUND ESP SUD, DTS-HD MASTER 5.1 ING
SUBTÍTULOS: CAST, FR, AL, JAP, POR, CHE, DAN, HOL, FIN…
EXTRAS: COMENTARIOS, REPORTAJES, ESCENAS INÉDITAS
TÍTULO ORIGINAL: ANNA KARENINA (2012)
DIRECTOR: JOE WRIGHT
INTÉRPRETES: KEIRA KNIGHTLEY, AARON JOHNSON, JUDE LAW, DOMHNALL GLEESON, KELLY MACDONALD, OLIVIA WILLIAMS, RUTH WILSON, MATTHEW MACFADYEN, EMILY WATSON
MÚSICA: DARIO MARIANELLI
DURACIÓN: 130 MINUTOS
DISTRIBUIDORA: PARAMOUNT
SELLO: UNIVERSAL
FECHA LANZAMIENTO: 07-08-2013

Crítica

Sensibilidad pura hecha para ser disfrutada en VO y mucho mejor aún cuando se podía ver en los cines disfrutarla en un recinto antiguo, pero ahora en vuestros hogares gracias a la maravillosa edición podréis disfrutarla al máximo igualmente.

Una película hecha de una manera que parece teatral, con unos planos mágicos y desarrollado en la escena de un teatro en bastantes partes del filme. Viviremos una experiencia ultrasensorial maravillosa, con unos movimientos que marcan, una música muy especial digna de la altura de la película, un contraste impagable y un metraje original y distinto.

Parece totalmente que estemos sumergidos en la novela de Tolstoi. Joe Wright nos vuelve a traer a una maravillosa Knightley que nos vuelve a entregar su alma y corazín con esta actuación junto al gigante de Jude Law que aporta la frialdad y el sentimiento precisos, más un Vronski no tan destacable pero también correcto. Los secundarios son también fantásticos y nos dejan una película mítica.

Poco se le puede reclamar, tenemos una joya ya díficil de ver en las carteleras, una oportunidad excelente para volver a emocionarse y a sorprenderse, Anna Karenina es esa rareza que tanto anhelabas.

IMAGEN

Una imagen muy fina, con gran limpieza y nitidez, no se la puede exigir nada. Tenemos una gama de colores muy vivos y una filmación de lujo hecha con dedicación, teniendo la única pega del grano, pero con una delineación de contornos excelente.

SONIDO

Gran apartado auditivo con calidad mostrándonos lo mejor de los diálogos del filme, con una ambientación musical que también merece la pena ser destacada.

EXTRAS

Todos los extras están en HD y con subtítulos en español. Tenemos un fabuloso comentario realizado por el director Joe Wright, ocho escenas inéditas de 13 minutos en total de duración, un especial titulado ‘Anna Karenina: una historia épica sobre el amor’, otro llamado ‘Adaptar a Tolstoi’ de cinco minutos, una muestra de como Keira se ha transformado en Anna de unos cuatro minutos, un recorrido por el rodaje de cinco minutos junto a Joe Wright, una visión del vestuario de Anna y también una reconstrucción de los decorados con imágenes a toda velocidad.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s