Crítica: Ni para ti, ni para mi

rr1xaffcc5zvertical

 
Una obra de calidad, perfecta para reír sin parar y disfrutar cada segundo de su duración. Bajo la cobertura de un guión ágil y con unos golpes humorísticos realmente efectivos, más una escenografía sencilla y original totalmente brillante gracias a las dos estrellas protagonistas de la obra, que terminan de coronar una obra perfecta y redonda.

En esta ocasión, pudimos verlas en su parada madrileña en el teatro Caser Calderón, decorado en un entorno acogedor y cercano en el que varias mesas reinan en el patio de butacas alrededor de las gradas que atendían expectantes a las dos actrices. Una historia original y divertida, con la que también podremos identificarnos, que empieza fuerte pero va aumentando gradualmente creando una atmósfera de conexión con el público y alegría.

pati--647x231

Varias escenas que van pasando al ritmo de una pantalla trasera que nos indica el título de la misma. Tras una primera escena en la que las protagonistas se desnudan con el público y nos presentan la situación, iremos viendo la evolución de estos dos personajes que esconden numerosas sorpresas que os fascinarán y os dejarán con la boca abierta, mientras veremos como se puede pasar del amor al odio y la importancia de la amistad y el amor.

Belinda Washington aporta el toque serio y cuerdo a la pareja femenina, dejándonos una actuación fantástica unido a la personalidad más inocente y loca de Miriam Díaz-Aroca, con gran química entre ellas. Un escenario versátil que se convierte en bar, en tanatorio, en cama, en casa… y muchos más cambios que solamente veréis en la obra.

Si tenéis la oportunidad, no os perdáis esta gran obra.

Ni_para_ti_ni_para_mi

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s