Crítica: Frankestein el musical

13697377345170-0-680x276 (1)

 

Frankestein el Musical, una nota musical discordante para la cartelera madrileña que os sumergirá en su ambiente siniestro, romántico, crítico y sensible.

Más de cuarenta artistas en escena, y en una escenografía verdaderamente impresionante, se va sucediendo este clásico acompañado por unas grandes voces destacando la de nuestro protagonista Victor Frankestein, su amada Elizabeth y la madre del protagonista. Una gran dispusta moral, en medio de una mentalidad totalmente científica, que dará la vuelta a la vida de todos los personajes centrales de la obra, que se ven amenazados por una terrible creación…

Un musical que volverá locos a los amantes del género pero que gustará bastante en general. Con un guión que decae en algunas ocasiones debido a su larga duración en la que algunos números se ven debilitados por esta cuestión, pero que luego se ven reforzados muy pronto por otros grandes números, en los que podemos destacar la marcha de la madre junto a la muerte, los momentos más románticos, todos los que disfrutamos del coro en pleno esplendor, la fantástica apertura en el cementerio, los momentos con la criatura y muchos más instantes inolvidables.

Gran obra con unas voces de altura y una revisión a un clásico que vale la pena visionar. No os perdáis esta oportunidad y corred al teatro Nuevo Apolo.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s