Reseña: Quién te ha visto y quién te ve, Mari

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE, MARI

quien-te-ha-visto-y-quien-te-ve-mari_9788467028508

 

Fecha de publicación: 04/06/2013
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3489-9
Código: 10018927
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Fuera de colección

Sinopsis:

Para Paz Padilla cualquier momento es bueno para hacer humor. Es capaz de convertir cualquier situación en motivo de risa: lo mismo contrata un boys para su madre recién operada del corazón, que se atreve a cortar el flequillo a su hija siguiendo las instrucciones de YouTube.

¿En qué piensan las mujeres en la consulta de un ginecólogo? ¿Cuál es la fórmula para ligar y tener buen sexo después de un divorcio? ¿Qué haces cuando una Infanta de España te pide un autógrafo?

Crítica:

La mejor esencia de Paz Padilla y de su humor se recoge en este libro, con una longitud no muy extensa pero sí que se extiende en genialidad. A los admiradores de su trabajo y sus apariciones televisivas los encantará este libro, que reune numerosos pequeños textos geniales y desternillantes.

Podremos conocer su pensamiento acerca de múltiples temas de la vida, pero siempre desde la perspectiva del humor. En este libro, con su gracia andaluza, habla de su paso por Sálvame, de la familia, de los niños, de las redes sociales, de la muerte, de las tradiciones… y todo ello acentuado con el añadido de ser famosa y reconocida, que complica mucho más todo, o le da más humor aún.

Un libro fácil de leer, perfecto para divertirte y dejar volar el tiempo con él, además de poder sentirte reflejada o tomar notas de sus consejos para “la Mari” y para todos nosotros. Recomendable para los amantes del humor y la comedia, de un libro ágil y que no aburra (ya que este está muy bien organizado por capítulos y con pequeños textos breves que no aburren nada, y si no te gusta uno, dura poco).

Medicina para reírse de si mismo y de la vida, una serie de anécdotas geniales, algo necesario para estos tiempos, contado con cariño y cercanía, por una humorista y gran profesional, que también puede desempeñar papeles serios que te tocan el corazón como cómicos, pero en esta ocasión, el objetivo es sacarte la sonrisa más grande posible.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s