Reseña: Pídeme lo que quieras

RESEÑA: PÍDEME LO QUE QUIERAS

pidemeloquequieras1

Ficha técnica

464 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12732-1
Código: 10040147
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: La Erótica

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Reseña:

La literatura erótica ahora está imperando por todo el mundo y raro es la escritora que no se atreva a darle una oportunidad al género y unirse a la moda que nos ha dejado “Cincuenta sombras de Grey”.

Megan Maxwell también se ha unido a este boom y nos trae esta trilogía que triunfado y que ha acaparado la atención de numerosas lectoras por el mundo. Los protagonistas de esta ficción son Eric Zimmerman y Judith Flores, los encargados de subirle los colores a todos los lectores que se atrevan a adentrarse en sus páginas.

Judith es una secretaria de la empresa de Zimmerman y cuál historia de amor, muy pronto Eric se siente inmensamente atraído por ella y comenzarán una historia muy sexual donde las fronteras de Judith se abrirán a prácticas que jamás habría imaginado hacer como los intercambios de parejas, ante las que se muestra poco receptiva pero por su amor por Eric no dudará en seguir adelante.

Estas prácticas tan modernas y las aficiones de nuestros protagonistas resultan atractivas a la vez que muy impactantes en el lector y si no te sientes muy cómodo con lo que estás leyendo, puede que la novela pierda puntos para ti ya que no todos pensamos ni sentimos igual.

El amor que veremos retratado es un amopr complicado lleno de impedimentos que harán que Eric y Judith choquen y discutan muy a menudo, pero en toda tormenta volverán a reconciliarse.

También está el tema de la enfermedad de Eric que puede provocarle la ceguera permanente por su glaucoma hereditario, algo que no les facilitará para nada su ya complicada situación.

Este libro sin duda es el mejor de los tres, ya que es la novedad y el más interesante, ya que luego todo resulta repetitivo, pero no dudéis en darle una oportunidad.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s