Review En la mente del asesino

EN LA MENTE DEL ASESINO

enlamenteposter

CRÍTICA

Nos encontramos con una película que sale de la mente de un director excepcional como Rob Cohen, que lleva veinte años dirigiendo películas y ha creado obras como Pánico en el túnel o Dragonheart, dos películas de 1996 que son dos buenas joyas de la historia del cine.

Aquí nos encontramos con una historia misteriosa y enigmática que se eleva mucho más gracias a actores de la talla de Edward Burns, Jean Reno y un Mathew Fox en un registro muy alejado de la famosa Lost donde terminó por lanzarse a la fama, dejándonos una impresionante interpretació en la que ha requerido atravesar una transformación física muy dura que os dejará sorprendidos si aún no le habéis visto.

No hay que pensar en el Alex Cross de Morgan Freeman puesto que esta versión no tienen nada que ver. Con un guión que no consigue terminar de convencer ni de causar temor o angustia en el espectador, lo mejor es tener a Mathew Fox como villano y tan bien acompañado. Tyler Perry queda a la sombra de Fox en este thriller policiaco con unas escenas de acción bien planteadas, con alguna escena violenta y muchos clichés y estereotipos comúnes de este tipo de cine.

Una película muy recomendable para los admiradores de ‘Lost’, que verán a uno de los personajes insignia de la serie totalmente transformado, y también si quieren pasar un rato despreocupado y sin pensar demasiado, tan solo dejarse llevar… por la mente del asesino.

IMAGEN Y SONIDO

La calidad de imagen es correcta, una película bien filmada y con unos planos cercanos que hacen avivar cada momento de tensión del filme transmitiéndolo al espectador, y todo ello se compensa con un sonido de calidad normal, que no destaca y que podría haber recalcado más los momentos de acción, ya que tenemos un Dolby Digital 5.1 pero en una edición en Dvd tampoco podemos exigir mucho más.

EXTRAS

Los extras tienen una duración de 24 minutos y constan de entrevistas con los actores, el director y el autor de la novela original además de un tráiler. No son extensos y hubiese estado bien haber podido disfrutar de algún reportaje más, pero para los fans se agradece el poder ver entrevistas con los actores.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s