Reseña: La Caja

LA CAJA ARRASA EN EL TEATRO LARA

La-Caja

La Caja es una de las obras más vanguardistas y extremadamente divertidas que podemos encontrar. En un teatro tan especial como es el Teatro Lara, tiene lugar esta obra, muy cercana al público y a la vez con un entramado muy complejo que se esconde tras de sí.

Con un reparto que varía según el día y un escenario muy flexible y sorprendente, que nos dejará con las bocas abiertas, y no podemos decir nada más sin desvelar la gracia oculta de la función. Una gala de actores que a cada cual es mejor, se suceden por el escenario en busca de arrancar una sonrisa a cada uno de los asistentes, una escala coral de diversión y luminosidad sobre escena que vale la pena ver. Gabriel Olivares saca lo mejor de estos 13 actores logrando con siete personajes crear hasta 42 combinaciones, algo nunca visto en el teatro (o al menos poco).

ficha_vente-al-teatro-descubre-las-intrigas-de-la-caja-una-comedia-sobre-mudanzas-por-10

Contiene todos los elementos que hacen grande una comedia: amor, enredo, un grupo de amigos muy distintos y a cada cuál más peculiar, un lío común que dará forma a toda la historia, locuras, buenas bellezas y muchas más sorpresas que encontraréis en esta historia. Una escenografía sencilla pero con miles de detalles y como hemos dicho antes, que nos ofrecerá muchas sorpresas, además de localizarse en uno de los teatros con más historia de Madrid. Tres actos, un poco de música y mucha diversión, y es que algo tiene el agua cuando la bendicen, ya que este texto de Clément Michel fue un éxito durante tres años consecutivos en Francia.

Recomendada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato y disfrutar, olvidándose de los problemas y lanzándose al mundo de la alegría y la locura, aunque sea durante la duración de la obra.

1365968416_426597_1366014896_noticia_normal