Crítica: Gru 2. Mi Villano Favorito

GRU 2. MI VILLANO FAVORITO

002-gru-mi-villano-favorito-espana

Gru 2 Mi villano favorito es una tierna, ágil y optimista película recomendada para los más pequeños de la familia pero que también podrá entretener a los mayores, por no hablar de su conseguidísima versión en 3D que hará las delicias de los espectadores y te trasladará a su mundo animado al poco tiempo de empezar la película.

Con un villano consagrado digno hasta de robar la mismísima luna convertido en un padre de familia la mar de aplicado y cariñoso con sus hijas, además de una legión de graciosas criaturillas calvitas amarillas llamadas Minions (que en esta película conocerán el lado bueno y el malo de la vida) tenemos una película entretenida, con buenos golpes de humor sobre todo mudo por parte de los pequeños, que se sitúa como un nuevo éxito de Universal de cara al verano.

Además podremos ver otros curiosos personajes como una parodia latina llamada El Macho, que se encargará de complicar la existencia de nuestros queridos protagonistas para hacer de las suyas y al Dr. Nefario, único en su especie y mortalmente divertidos. Por otra parte, las voces originales que tiene la película cuentan con nombres de la talla de Steve Carrell, Kristen Wiig o Russell Brand, nombres muy atractivos y éxitos sociales que harán de si mismos otra razón para acudir a ver el filme, y mientras tanto en España tenemos a Florentino Fernández y a Patricia Conde.

Grandes momentos cómicos, una relación de un padre con sus hijas maravillosa y una relación de amor digna de cualquier buena película de amor junto a acción y aventura, forman la película ideal para este verano.

foto-gru-mi-villano-favorito-2-15-255

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s