Marta Robles presenta ‘Luisa y los espejos’

MARTA ROBLES PRESENTA EN MADRID ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

43256_marta-robles-presenta-primera-novela-luisa-y-los-espejos_m

 

Marta Robles presentó en el elegante y lujoso hotel madrileño Villamagna su libro “Luisa y los espejos” junto al escritor José Antonio Marina.

Bajo un ambiente de complicidad y comodidad, desvelaron muchas de las intrigas que rodean al libro y también a la escritoria, ganadora del premio Fernando Lara de Novela 2013 por el mismo. Junto a ellos también estaban numerosos medios, amigos, familiares y seguidores, que les arroparon durante todo el acto. Ante todo, Marta Robles declaró que su objetivo no era hacer una biografía sobre Luisa Casati, y también se mostró muy emocionada y agradecida por la aceptación de este libro.

El libro nos trae las vidas de dos mujeres muy distintas, pero con rasgos comúnes entre sí. Una de ellas es Luisa Casati, que vivió en la Venecia de los años 20, y la otra es Luisa Aldazaba, una mujer de 45 años que vive en nuestro país y en nuestra época. Un día, Luisa Aldazaba se levanta de un coma tras estar tres meses en la cama, y al mirarse al espejo, no se reconoce a sí misma.

Esta novela contiene intriga, magia, erotismo, sofisticación… Marta Robles demostró en todo momento su fascinación y admiración hacia Casati, una de las mujeres más retratadas de la historia, seductora, sorprendente y diferente, según nos cuenta Robles.

Todo ello a través de un viaje por el tiempo, por la vida de estas mujeres y por los lugares que conocieron, teniendo además la ayuda de varios pintores.

Tras un juego verbal entre los dos protagonistas del acto, en el que también Marta nos narró una de las páginas de su novela, dejaron claro que estamos ante un betseller total, que no deja indiferente y te hace cambiar la perspectiva de toda tu vida. Sin duda, un título por el que merece la pena apostar.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s