Reseña: Los ecos de la tragedia

RESEÑA: LOS ECOS DE LA TRAGEDIA

losecosdelatragedia

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2013
256 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11563-2
Código: 10018784
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis:

En 1978, en el camping de los Alfaques, una ola de fuego proveniente de un camión cisterna estrellado, arrasó con todo lo que encontró a su paso. No era sólo calor, era fuego, la temperatura llegó a alcanzar 2000º C, y con ella decenas de personas murieron instantáneamente calcinadas, y otras a causa de las graves quemaduras sufridas. Ésta forma parte de las tragedias reales ocurridas en España.

Javier Pérez Campos, sabiendo que se comentaba que había testigos de “fantasmas” por aquella misma zona, decidió ponerse manos a la obra e investigar el caso.

Reseña:

Antes de abordar este libro os recomiendo que estéis lo suficientemente preparados para lo que va a despertar en vosotros y también incluso puede que ya no veais todo de la misma manera y hasta cambie vuestra manera de pensar, ya que este libro os ayudará a abrir una puerta a la oscuridad muy compleja.

Javier Pérez Campos destaca por su redacción y también por su forma de investigar, ya que su forma de retratar los hechos es como un espejo que nos muestra todo tal y como es, aunque eso pueda dejarnos perplejos y en este caso hasta devastados.

Esta investigación es mostrada al lector con todo tipo de detalles y nos muestra todos los testimonios recogidos hasta la fecha muy ampliados haciendo que hasta los que no creen en el tema duden de sus propias ideas.

No todo queda en un simple análisis, pues también podremos descubrir otros casos relacionados y algunos misterios que quedaron sin resolver y al margen muy interesantes en el caso.

Si queréis un libro diferente y muy interesante, esta es una opción muy recomendable.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s