Hablamos con los protagonistas de “El Hombre de Acero”

EL REPARTO Y EL DIRECTOR DE EL HOMBRE DE ACERO VISITAN MADRID

15023Los protagonistas del nuevo bombazo de taquilla, “El Hombre de Acero” visitaron Madrid para promocionar la película, atender a los fans y poder atender a los medios, sin dejar ningún cabo suelto acerca de este fenómeno tan importante para la vida de muchas personas y también para ellos mismos.

La ilusión y también el miedo ante lo que está por venir, o quizás vértigo, pero los tres protagonistas compartían el mismo sentimiento. Tras un photocall repleto de seguidores del mítico superhéroe y de un montón de fotógrafos expectantes ante lo que se avecinaba, apareció el trio formado por Zack Snyder, Henry Cavill y Russell Crowe, junto a los productores.

Zack Snyder desde siempre admiró a Superman, y nos contó que Henry Cavill había sido el elegido porque tenía muy buen físico y tras verle con el traje de Superman, supieron que tenía que ser el elegido. También confesó que en esta nueva película sobre el héroe,querían resaltar los sentimientos del protagonista y centrarse más en la persona, además de la historia. Como curiosidad, si que intentó de múltiples maneras poder dejar los calzoncillos fuera del traje, pero finalmente no pudo ser posible. Por otra parte, también nos resaltó la importancia y la ayuda de Christopher Nolan junto al resto del equipo para dar forma al proyecto.

f3d2d89_ewsupermanmanofsteel4

Después el gran protagonista de esta historia, Henry Cavill, nos contó que para él todo esto ha sido muy importante para él, siendo una gran aventura y una de los rodajes más interesantes y divertidos en los que ha estado, y ante todo un gran honor además de una oportunidad excelente. Su mayor preocupación siempre fue hacer bien su trabajo y por ello afrontó varias dietas muy estrictas y entrenó mucho para estar a la altura del personaje, pues cuando fue elegido le sorprendió mucho, y en ese momento llevaba bastante tiempo sin entrenar, así que tuvo que ponerse en marcha para recuperar el tono adecuado lo antes posible. Sobre futuros proyectos, explica que ahora está centrado totalmente en la segunda y tercera parte de la saga, por las que ya firmó en el contrato inicial.

Wallpaper_El_Hombre_De_Acero_c_Cine_1

Finalmente, no pudimos dejar escapar al gran Jor-El, el mítico actor Russell Crowe, que en esta ocasión interpreta al padre biológico de nuestro admirado superhéroe. Contaba que este papel era un gran reto debido a lo alto que estaba el precedente de Marlon Brando, pero su intervención en la película según nos dijo, no tenía porque ser precisamente la misma. Eligió formar parte de la película porque creía que sería un buen papel (y no se equivocó en absoluto) y recuerda también el rodaje distinto, original y divertido, aunque fuese una tarea complicada. También se mostró muy ilusionado y satisfecho de su visita a España y de todo el amor y el calor que había recibido en el tiempo que llevaba aquí.

Sin duda, una gran aventura que llegará pronto a nuestros cines y que nos dejará asombrados, con unos actores y un director que han dado lo mejor de sí para mostrarnos a un Superman renovado, fantástico, pero con la esencia de siempre.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s