Crítica: Mi Encuentro con Marilou

MI ENCUENTRO CON MARILOU

mi_encuentro_con_marilou_21656

Mi encuentro con Marilou es una de esas joyas perfectas e infrecuentes que a veces te encuentras por la cartelera, y ellas encuentran tu corazón.

Con una historia que emociona y te hace ver con las gafas de color rosa el mundo muy positivamente, y sobre todo te ayuda a ampliar fronteras y mirar más allá de lo que tienes en frente, buscar otra lectura. Con un comienzo muy dramático, que te hace compadecerte y a la vez identificarte con el protagonista, la película da un giro impresionante poco después consiguiendo encandilar y convencer, con un cine francés de una calidad excelente y muy humano.

765935

La pareja protagonista nos trae dos polos muy opuestos que consiguen salvarse mutuamente la vida y iniciar el camino desde una perspectiva muy distinta. Estos dos personajes son tan buenos y creíbles que es difícil no sentirse cercano a ellos y también identificarse, o bien por esas etapas de tristeza y sinrazón que atravesamos en nuestras vidas en muchas ocasiones, o por esa vibrante juventud que ansía la vida y también tiene varios sufrimientos.

La película cuenta con momentos locos, con momentos tiernos, con instantes crueles y con muchos otros matices que hacen de este filme algo grande, que tan pronto te emociona como te hace reír. Una aventura encantadora perfecta para soñar y regalar la emoción necesaria que a veces le robamos a la vida. Con una música también muy buena y una gran fotografía, tenemos ante nosotros una de las grandes películas del año, además de tener al arte como bandera.

Si estás cansado del cine que no te hace sentir, corriente e insensible, carente de magia, esta es tu película.

e9bc34e0a5f0fe62224d26d5514e04e5_09700_frame_es_004-610xXx840x80