Crítica: Monstruos University

MONSTRUOS UNIVERSITY

Monstruos_University-197392649-large

 

Monstruos University” se estrena en las carteleras para mostrarnos la cara más divertida del origen y la etapa más juvenil de dos de los protagonistas animados más queridos por todos: Mike y Sully.

Un filme repleto de aventuras y locas anécdotas que nos hará reír y que gustará a todos los públicos, pero a los más pequeños los volverá locos. Tenemos la opción de poder ver la película en dos y tres dimensiones, y aunque no exista una diferencia abismal entre las dos versiones, se agradece bastante poder contemplarla en 3D, ya que hay una serie de secuencias como las de las pruebas arriesgadas y complicadas que tendrán que superar nuestros amigos en la universidad, que si se agradecen ser vistas con esta tecnología.

Monsters_University_644--644x362

No faltarán las fiestas universitarias llenas de monstruos, una malvada directora con alas de dragón al más puro estilo Maléfica, unos retos a pruebas de exámenes dignos solo para los más valientes, un título a conseguir para ser el mayor asustador y hasta múltiples habitaciones llenas de inocentes niños a la espera de sustos y terror por doquier.

La película cuenta con unos personajes animados cada vez más reales, que se mueven y se expresan de una forma tremendamente realista. También tenemos momentos humorísticos y unas voces de doblaje españolas muy conocidas, con Santiago Segura y José Mota dando su voz a la pareja protagonista.

Monsters-University_caratula

Gran enseñanza acerca de la amistad y el valor de los amigos, del trabajo, y también la enseñanza de que a veces puede aterrar más una buena estrategia, que un susto a traición. Si queréis vivir una locura monstruosa universitaria, esta es vuestra película.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s