Reseña: Atardecer en París

RESEÑA: ATARDECER EN PARÍS

atardecer-en-paris-9788467028638

Ficha técnica

304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-4131-6
Código: 10040148
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Carmen Bas Álvarez

Sinopsis

Una novela deliciosa sobre la maravillosa locura que es el amor; sobre todo, el amor en París,
algo tan mágico que sólo puede ser cierto.

Cinéma Paradis es uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en el corazón de París, gracias a la pasión de su dueño, enamorado de la chica del abrigo rojo que siempre se sienta en la fi la 17.

En esa pequeña sala se pondrá en marcha el azar para que los sueños se hagan realidad… no sin algún malentendido, pues detrás de las mejores historias de amor siempre hay un gran secreto.

Reseña:

Todos los amantes de las buenas historias de amor, de todo lo romántico que nos hace soñar y desear un futuro teñido de color de rosa, de esas novelas tan sentidas que se funden en nuestros dedos y nos derriten… que no se pierdan esta novela porque se van a rendir a los pies de Barreu para siempre.

Como podéis imaginar, una mezcla donde hay buen cine con su halo misterioso y magnético que nos envuelve en cada sala, con París como telón de fondo de una maravillosa historia de amor y dos protagonistas dispuestos a amarse a pesar de las circunstancias, no podía salir nada mal.

La historia curiosamente está narrada por un hombre, lo que le hace ser diferente y salirse un poco de la tónica general de las novelas eróticas o de amor, dándole puntos divertidos entre tanta dulzura.

Alain se siente el hombre más afortunado del mundo cada vez que esa seductora y misteriosa chica del abrigo rojo se sienta en la fila 17 todos los miércoles en la sesión nocturna del cine. Cuando se rinden a esta historia de amor donde Allan Wood y Solène Avril toman un importante lugar verán que no todo es tan fácil como pensaban, pero que el amor hace que todo merezca la pena.

No dejéis escapar una historia mágica que os encandilará.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s