Reseña: Lo que moja la luvia

LO QUE MOJA LA LLUVIA

lo-que-moja-la-lluvia_9788467021295

 
Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-2129-5
Código: 10014960
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis:

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda
novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París.

Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia.

* * *

Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fiebre de su protagonista.

Crítica:

Adriana Abenia nos muestra su gran habilidad como escritora con esta pequeña joya llamada “Lo que moja la lluvia”. Bajo un diseño de portada exquisita que ya te invita a introducirte en la lectura, con un diseño elegante y muy romántico, una estupenda forma de entrar en materia.

Conoceremos a un personaje complicado y complejo llamado Cecilia, a la que cuesta comprender y habituarse a su personalidad, pero poco a poco la iremos cogiendo cariño y entendiendo mejor su situación. Una infancia feliz y agradable sin preocupaciones, que va dejando paso a un futuro distinto al que un verano lo marca de una manera irremediable. Un estilo sencillo que te hace fácil la lectura y te explica todo con múltiples detalles despegando tu imaginación a lo más alto.

Te irá levantando poco a poco la curiosidad y te empujará a seguir leyendo sin parar, además del turismo que harás por lugares tan seductores como Ibiza o París. Te recomendamos no hacerte ninguna idea previa a la lectura ni centrarte en la faceta televisiva de la autora, puesto que como buena profesional, como escritora también tiene mucho que ofrecer, además en este libro pasaremos de la felicidad a la tristeza, y en muchas ocasiones este cambio se irá intuyendo, pero sin perder encanto.

Un final distinto y sorprendente que es la guinda perfecta ante esta montaña rusa de sentimientos y sensibilidad, perfecto para los amantes de las buenas historias y la delicadeza en las mismas. Además de su toque clásico, tenemos también modernidad, y estamos seguros que además de disfrutar, te emocionarás y querrás volver a leerlo. Si quieres saber qué es lo que moja la lluvia, solamente tienes una manera…

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s