Reseña: Una nueva vida es posible

UNA NUEVA VIDA ES POSIBLE

una-nueva-vida-es-posible_9788467034899

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 04/06/2013

224 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-670-3489-9

Código: 10018927

Formato: 15 x 23 cm.

Presentación: Rústica con solapas

Colección: Fuera de colección

Sinopsis:

Carmen Bazán es una mujer sencilla que durante años centró sus desvelos en el cuidado de sus hijos, su marido y su casa. Acostumbrada a convivir con una popularidad no buscada, ha asumido en todo momento esa situación con una actitud discreta y elegante incluso en los momentos más duros tras la ruptura de su matrimonio.

Con más coraje que nunca, Carmen Bazán salta ahora a la primera plana de la actualidad para llevar un mensaje de optimismo a muchas mujeres de su generación que, como ella, rozaron el túnel oscuro de la depresión pero lograron salir adelante reforzando su autoestima y reafirmando su independencia.

Consejos para cuidarse física y mentalmente, recomendaciones para sacar partido a todo lo bueno que nos rodea… Hoy, su ejemplo nos enseña que los años enriquecen la experiencia y nos preparan para ser plenamente felices.

Crítica:

La literatura parece que cada día se extiende un poco más, y ahora Carmen Bazán se apunta a la moda de escribir y edita junto a la editorial Espasa el libro ‘Una vida es posible’, con el que podremos conocerla mejor personalmente, ahondar en sus sentimientos, tocando su alma y viendo su evolución tras su dura separación matrimonial.

Una mujer que decidió seguir adelante y empezar una vida sola sin depender de ningún hombre, aunque le hubiese amado sincera e intensamente como bien demuestra en su libro, pero las infidelidades y los gastos a lo loco de su amado la fueron desengañando poco a poco. Con Carmen Bazán podremos ir superando nuestras debilidades y las trampas de la vida, con sus consejos para cuidarse física y mentalmente.

Carmen también tiene por objetivo con su libro despertar a muchas mujeres que se sientan perdidas y destrozadas en una situación parecida a la que vivió ella, de la que dice haberse sentido marchita y abandonada, sin preocuparse de si misma, desde que lo dejó con su marido. También resalta lo complicado que fue para ella verse en todos los medios de comunicación mientras hablaban de ella, cuando dice que siempre tuvo la discreción como algo muy importante en su vida y una prioridad.

Un libro muy positivo para ver la luz al final del túnel, para abrir los ojos a las maravillas de la vida y aprender a cuidarse por uno mismo y seguir adelante esté el temporal como esté. Recomendado para las personas que lo estén pasando mal, para todo aquel que quiera contemplar como una persona puede superarse a si misma cada vez más y también para sus admiradores o los adictos a el mundo que gira alrededor de la prensa rosa. Con Carmen Bazán descubrirás una salida, y con su libro y voluntad, encontrarás la solución.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s