Crítica: “Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí”

CRÍTICA: “PERDONA BONITA, PERO LUCAS ME QUERÍA A MÍ”

perdona

Este musical llega como adaptación de una película española para mostrar un punto de vista diferente con un peculiar musical que causará tanto amor como odio.

Antes de nada, decir que las fans de Octavi Pujades no acudan al teatro solo por él, puesto que el protagonista sale en muy contadas ocasiones a escena, con un personaje masculino entre mucha feminidad y que no nos deja ver mucho de su interior, mostrándose como un objeto sexual y también como el centro de todo el problema que ocupará a los protagonistas de la obra. Eso sí, por ver el momento torso prohibitivo como dicen en la obra vale la pena.

Encontraremos una obra simple para pasar el rato, sin esperar mucho más allá. Un trabajo flojo y distinto a los anteriores que nos habían traído sus directores Dunia Ayaso y Félix Sabroso, y a modo de curiosidad, se representa en el mismo teatro donde se  representaba “Lifting”, una obra con más fondo y más peso que esta de la que actualmente hablamos.

perdona-bonita

Una obra llena de “locazas” con algún que otro punto cómico, que coge algo más de ritmo según va avanzando la obra, y mejora notablemente con la entrada femenina de las protagonistas. Recomendada para los amantes del humor simple, de los musicales (aunque en esta ocasión mayoritariamente las dotes musicales son más bien escasas, con muchas canciones que podrían ser tópicos viendo el resto de la obra, como por ejemplo “Un hombre de verdad” de Alaska) o de alguno de los actores en concreto.

Si queréis opinar vosotros mismos y ver una obra distinta, corred al Infanta Isabel.