Reseña: La Emoción de las Cosas

RESEÑA: LA EMOCIÓN DE LAS COSAS

2013 8 Cubierta_LaEmocionDeLasCosas_Desarrollo

Ficha técnica

320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2257-3
Código: 10039574
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos

Reseña:

En La emoción de las cosas Ángeles Mastretta indaga en un gran secreto familiar: el silencio de su padre, que luchó en Italia durante la segunda guerra mundial y volvió a México al cabo de cuatro años que quedaron enterrados para siempre en su memoria. A través de recuerdos, intuiciones e impresiones, atesora el recuerdo de su madre, recupera detalles de vida desde tiempos de sus abuelos hasta el día de hoy, caminando de puntillas por hermosas divagaciones sobre la escritura, la maternidad, la familia, sobre autores como Jane Austen o Isak Dinesen, el miedo, la religión o la muerte.

En esta novel personal que nace de las entrañas, la autora de Arráncame la vida entona un canto de sirena que envuelve y seduce.

Ángeles Mastretta emociona con un libro real como la vida misma hecho para que abramos los ojos ante la realidad que pasea cada día por delante nuestro y a la que no prestamos mucha atención, y lo peor de todo, no solemos prestar atención cuanto más falta hace y en los malos momentos o cuando ya no tenemos algo o a alguien querido con nosotros es cuanto nos damos cuenta.

Mastretta ha sabido captar la magia de los detalles, de la rutina, del día a día para hacerlos grandes y emocionar al lector, ya que aunque todos somos diferentes, sentimos y nos mueven las mismas cosas generalmente.

Este libro te impulsa a revisar tu vida y todo lo que has dejado atrás y lo que esperas en el futuro. Veremos como lo que esperamos que va a suceder muchas veces se da la vuelta totalmente y que a veces todo lo que esperábamos no tiene tanto sentido como le habíamos dado.

Un gran reflejo son los personajes que vamos a conocer en este libro, tanto vivos como muertos. No dejéis de emocionaros con todas las cosas de vuestra vida y las que vendrán, como esta estupenda lectura.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s