Review Peso Pesado

PESO PESADO

images (3)

Título original
Here Comes the Boom
Año
2012
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Frank Coraci
Guión
Kevin James, Rock Reuben
Música
Rupert Gregson-Williams
Fotografía
Phil Meheux
Reparto
Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Melissa Peterman, Alexandra East, Reggie Lee, Joe Rogan, Greg Germann, Charice, Bas Rutten, Philippe Stella, Frank Coraci
Productora
Broken Road Productions / Columbia Pictures / Happy Madison Productions
Género
Comedia. Acción | Colegios & Universidad. Artes marciales
Sinopsis
“Here Comes the Boom” cuenta la historia de un profesor de biología que ingresa en el mundo de las peleas de artes marciales mixtas para, de esta forma, salvar el programa de música de su escuela.

Crítica

Una película agradable y positiva, que muestra grandes valores como la amistad, la solidaridad, el poder superarse a uno mismo y luchar por la justicia y nuestros sueños. Entretenida y agradable, más que hacer gracia es una historia amable con la música como leit motiv y un Kevin James sensible y solidario que sufrirá una gran transformación, de pasar de ser un profesor que pasa de todo y va a clase porque no le queda más remedio a tomar conciencia social y meterse a pelear para poder ayudar a un amigo suyo.

Recomendada para pasar un rato agradable y también para poder verla en familia, ya que sus escenas son light hasta en las peleas, y la relación de Kevin James y Salma Hayek tampoco es nada fuera de lo común. Motiva ver como nuestro peculiar protagonista va avanzando y mejorando en la búsqueda de su objetivo a base de esfuerzo y esperanza. Mezcla de varios géneros como la comedia, la aventura y la acción. La fotografía es llamativa y las escenas de lucha están bien ambientadas y demuestran que no hace falta mostrar toda la peor parte y la más sangrienta para convencer y llegar al espectador.

Kevin James realiza una interpretación agradable y creíble, y nos demuestra que puede hacer un papel creíble y convencer si tener que ser cómica. Salma Hayeck se muestra en su línea habitual, con un papel serio y que va avanzando al igual de Kevin James para terminar como se espera de ella. Los dos tienen una gran química y forman un buen dúo en pantalla. El resto del reparto también sigue una línea correcta y no defraudan, y Bas Butten es una gran sorpresa y uno de los puntos más positivos de la película.

Si queréis una película optimista, que te motive y deje una sonrisa para el resto del día, esta es la elección perfecta que podéis hacer.

IMAGEN Y SONIDO
La imagen es correcta y destacable, con un marcado contraste de colores y tonos muy vivos que resaltan en la estupenda fotografía de la película. Nos muestra varias escenas muy llamativas y que en el Blu-ray aún podemos apreciar más incluso.

El sonido del DVD es Dolby Digital 5.1 y en el Blu-ray tenemos un DTS-HD Master Audio 5.1 que si es superior y se nota bastante la diferencia. Los diálogos son claros y con buena acústica, y en los momentos de más tensión como las peleas también se resalta bastante la calidad.
EXTRAS
Tanto en el Blu-ray y en el DVD podemos encontrar contenidos extras variados en los que encontramos “Escenas eliminadas”, “Tomas falsas” y un “Documental sobre el reparto”.

Si vuestra elección es el Blu-ray, tendréis también cinco cortometrajes extras para que terminéis de hacer perfecta la experiencia:

“De vuelta a clase – Henry Winkler nos enseña su aula”, “Aprendiendo a luchar – Kevin James recibe una lección”, “Gino contra Richie – Un desafío grabado por la cámara”, “Tres amigos – Diversión entre bastidores con Bas Rutten, Henry Winklet y Mark DellaGrotte” y “Los profesionales – Conoce a los verdaderos luchadores de la MMA”.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Daniela Campos dice:

    Es una cinta muy entretenida, me gusta que la historia sea relacionada con luchas y que se centre en el profesor que interpreta Kevin James junto a Salma Hayek, tiene un lindo mensaje, y muy entretenida para ver con toda la familia seas o no seas amante de las luchas te gusta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s