Review Company of Heroes

COMPANY OF HEROES

coh638

DISCO: BLU-RAY 50 GB
FORMATO CINE: 1.78:1
RESOLUCIÓN: 1920 x 1080p
SONIDO/IDIOMAS: DTS-HD MASTER 5.1 CAST, AL, IT, ING
SUBTÍTULOS: CAST
EXTRAS: ESCENA ELIMINADA, CÓMO SE HIZO, REPORTAJE
TÍTULO ORIGINAL: COMPANY OF HEROES (2013)
INTÉRPRETES: OM SIZEMORE, NEAL MCDONOUGH, VINNIE JONES, JÜRGEN PROCHNOW, ALASTAIR MACKENZIE, CHAD MICHAEL COLLINS, DIMITRI DIATCHENKO, MELIA KREILING
MÚSICA: FREDERIK WIEDMANN
DURACIÓN: 100 MINUTOS
SELLO: SONY PICTURES
DISPONIBILIDAD: 28-05-2013

CRÍTICA

Perfecta para los amantes de los videojuegos puesto que durante toda la película es lo que te parece estar viendo, y también gustará mucho a los amantes de los filmes bélicos, pero que no sean muy exigentes ni se planteen continuamente lo que están viendo ni en sacarle todos los detalles, ya que si no se podrán sentir un poco defraudados.

La ambientación es muy correcta, pero fallan un poco en la documentación de las armas por ejemplo. Los uniformes son excesivos y la K98 no era el arma de los alemanes principal, pero para estos detalles tienes que ser un experto o haber investigado previamente y el objetivo de la película simplemente es hacerte pasar un buen rato. Los combates se muestran repetitivos en alguna ocasión pero son entretendos.

Una primera parte muy fuerte que luego va descendiendo y deja el nivel más bajo del excelente comienzo de la película. El reparto de la película es bueno y salvan bastante la película, aunque los personajes no tengan mucha historia, estén algo vacíos y los diálogos no destaquen.

No será la película de vuestras vidas, pero si queréis vivir una experiencia totalmente gamer sin tener que utilizar el mando de la consola, vais a disfrutar muchísimo.

IMAGEN

Con una gran calidad llega esta película directamente a nuestros hogares sin pasearse antes por las carteleras. Nos encontramos una calidad excepcional, nada de ruido, gran luminosidad y una nitidez de fábula. Vale la pena contemplarla en Blu-ray.

SONIDO

Como bien exigen las películas de este género, se marca un sonido puro y nítido, muy trabajado y que nos pondrá los pelos de punta en sus escenas más llamativas de disparos, persecuciones, aviones, giros imposibles, explosiones… El estéreo es también destacable.

EXTRAS

Los extras no es que sean muy abundantes pero tenemos cuatro apartados en HD y subtitulados al castellano muy interesantes aunque breves:

Podremos ver tres minutos de escenas eliminadas, un making of llamado ‘En las trincheras: cómo se hizo’ de diez minutos, una recreación de la Segunda Guerra Mundial y el clásico apartado de tráilers de otros lanzamientos.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s