RESEÑA: EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS FAMOSOS

Fecha de publicación: 04/06/2013
304 páginas
ISBN: 978-84-08-00482-0
Código: 10007524
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

El hombre que susurraba a los famosos, de Eloy Arenas, autor de Entiendemetuami, y Richy Castellanos, contiene historias privadas y secretas de famosos desveladas por primera vez. Richy Castellanos es el más peculiar, intuitivo, comercial, sencillo, práctico, entrañable, abnegado, eficaz e imprescindible relaciones públicas y «convocador de medios y famosos» de los últimos tiempos y ha creado la agenda de vips y de medios de comunicación más amplia y diversa del país con más de tres mil contactos. En el libro aparecen textos escritos ex profeso de Paco de Lucía, Santiago Segura, Pedro Ruiz o Ana Obregón.¿Sabes cómo se enamoró locamente Guti de Arancha de Benito? ¿Cómo consiguió que Mario Casas no fuera multado por la policía? ¿Cómo coló a veinte sacerdotes sin entrada en la zona VIP de un concierto de Alejandro Sanz? Este libro, clasificado en la materia televisión, contiene las historias y las anécdotas más curiosas y desternillantes de los personajes más famosos de nuestro país contadas por la persona que mejor conoce a todas las estrellas, «el hombre que susurra a los famosos».«¿Vale más la agenda de Richy Castellanos o los documentos clasificados del CESID?» Santiago Segura.

Reseña:

Un libro ante todo difícil de clasificar, pero que resulta muy divertido y llamativo, ya que nos permite conocer mejor a uno de los relaciones públicas más conocidos y lo más importante: como ha llegado a ser quien es y como lo ha conseguido.

En sus comienzos resultaba entrañable, curioso y gracioso como fue intentando ganarse la confianza de todas las figuras públicas, como les facilitaba su contacto y como iba poco a poco sorprendiéndolos, a la vez que seguía adelante con su vida buscando nuevos negocios y formas de realizarse personalmente.

Como si de una enciclopedia de los famosos se tratase, encontramos anécdotas muy divertidas y curiosas a la vez que conocemos mejor personalmente a personajes muy conocidos a través de la relación de los mismos con Richy Castellanos. También os sorprenderéis de algunos de los eventos que ha organizado y de como ha ido creando una cadena de favores por asi decirlo que le han otorgado no solamente una agenda de contactos muy preciada, sino numerosas amistades.

Perfecto para una lectura amena, sin muchas complicaciones y para pasar un rato divertido, todo ello de la mano de Eloy Arenas.