Mäbu presenta su nuevo disco en Madrid

Mäbu
Mäbu vuelve a la mítica sala de Madrid, Galileo Galilei, para presentar su nuevo disco Detrás de las luces bajo un ambiente distendido pero profesional, en compañía de amigos y admiradores para dar paso a un acústico muy especial en el que no faltarán las sorpresas.

Podremos ver un repaso a su nuevo disco en el que escucharemos canciones como Quédate a dormir, Invisible o De negro y amarillo, además de escuchar el resto de temas que componen el nuevo álbum con otros más antiguos como Hazme el amor o Detrás o delante, que seguro que no faltarán.

Una oportunidad de oro para escuchar a este grupo en uno de los momentos más dulces de su carrera: la presentación de su nuevo disco en una de las salas en las que han ido creciendo y desarrollándose musicalmente.

La apertura de puertas será a las 21:30, y las entradas podrán adquirirse en puerta a ocho euros anticipadamente, o bien a diez euros el mismo día del concierto. Por otra parte, si queréis comprar las entradas ya mismo, en la dirección online http://www.ticketea.com/entradas-mabu-madrid .

MÄBU PRESENTA “DETRÁS DE LAS LUCES” EL 24 DE MAYO EN MADRID.

Sala Galileo Galilei
C/ Galileo, 100, 28015 Madrid

La Gafa 7

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s