Reseña: Cincuenta Sombras de Gregorio

RESEÑA: CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

cincuenta-sombras-de-gregorio_9788408050957

Ficha técnica

128 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12363-7
Código: 10038145
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Diversos
Traductor: Mireia Carol

SINOPSIS:

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos.

Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

RESEÑA:

El mundo idílico romántico que ha creado el boom de la novela erótica está captando los sueños e ilusiones de muchas féminas, llevándolas a un mundo bastante irreal donde el señor Grey domina las fantasías más ocultas de casi toda la población femenina.

En este libro todo tiene un matiz más real, Gregorio es el “héroe” que tenemos a nuestra disposición, un hombre mucho más de andar por casa con unas manías menos asombrosas y una rutina mucho más cotidiana y menos admirables, pero que siempre tenemos a nuestro lado nos guste o no.

Los capítulos se leen en un suspiro y todos son tremendamente divertidos gracias a las comparaciones y exageraciones de Calabró, que desgraciadamente muchas veces son el pan de cada día en el mundo masculino.

El principe azul no existe y si existe, seguro que su sosez integral y sus aparentes virtudes no son nada comparadas a esos defectos tan graciosos que nos acompañan de la mano de nuestro “Hommer” particular.

Si queréis reiros de lo cotidiano y ponerle una sonrisa a vuestro día, no hay plan mejor.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s