Reseña: El Caso Bárcenas

RESEÑA: EL CASO BÁRCENAS

el-caso-barcenas-9788467034431-196x300

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/05/2013
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-3558-2
Código: 10019216
Presentación: Epub 2
Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Reseña:

Hay un antes y un después de Luis Bárcenas en la vida política y social de este país. Este libro sigue su rastro desde su implicación temprana en la trama Gürtel, en febrero de 2009, hasta sus intentos de neutralizar el procedimiento judicial durante los años siguientes.

A través del extesorero del PP se escudriña aquí el comportamiento de todo un partido y de sus principales dirigentes. Bárcenas se ha convertido en el notario de la conducta y los estereotipos de una forma de hacer política.

El resultado es el caso Bárcenas, un viaje al centro de la relación entre corruptores y corruptos, de la financiación ilegal y del blanqueo de dinero. Un sistema encubierto con habilidad, destreza y grandes complicidades, durante demasiado tiempo.

Este libro debería ser de lectura obligatoria para todos los ciudadanos de España, para poder comprender de una forma completa y exhaustiva este terrible caso que ha azotado a nuestro país, demostrando de nuevo la carencia de valores y de humanidad que tenemos a veces en los “poderes” superiores a nosotros.

Todo comienza desde el 16 de Enero del 2013 cuando se descubre el patrimonio que guarda en Suiza. Después podremos conocer un poco más del “Caso Gürtel” y de importantes figuras como el juez Garzón, el juez Pedreira, Jorge Trías Sagnier, el juez Gómez Bermúdez, la esposa de Bárcenas… ninguno tiene desperdicio y os sorprenderá la gran investigación que se ha realizado, necesaria y muy eficaz para mostrarlo todo con la mayor claridad posible.

243 páginas que volarán en tus manos más rápido que todos los sobres que vuelan día tras día con tanta manipulación y traiciones que tenemos que soportar.

¿Preparados para descubrir la verdad sin tapujo alguno?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s