Crítica: Rockids

rockids

 
Sinopsis:

Con Los Rockids y su aventura en escena, los más pequeños rockeros, los rockeros del futuro y los rockeros que nunca quisieron dejarlo de ser, disfrutarán en vivo y en directo una excelente recopilación de los mejores temas del Rock Español e Internacional de los años 80 y 90. Una loca aventura, a través de su retransmisión radiada, los ensayos del grupo y los habitantes del loco edificio donde se encuentra su local de ensayo. Mucha música a cargo de un excelente grupo de rock con adaptaciones para todos los públicos. Fuerza, energía, saltos, y mucho…pero que mucho movimiento de caderas…”lets Rock , defiende la música¡¡”

Desde Cero Producciones Escénicas junto a Teatro Lara, nos traen de nuevo un espectáculo musical para todas las edades, esta vez…Rock´n Roll, cargado de humor e interacción, en una sorprendente propuesta visual. Un nuevo esfuerzo didáctico y pedagógico por transmitir y poner en valor la música y la Cultura.

¿Te gustan Los conciertos Cañeros? LOS ROCKIDS son tu banda. ¡¡¡ Fiestón Guapuno ¡¡¡

Crítica:

Los Rockids es la obra perfecta para pasar una mañana en familia idea y divertida. Los mayores disfrutaran recordando viejos tiempos y la música que les ha marcado toda una vida, mientras que los más pequeños descubrirán el Rock & Roll y todo su perfecto gancho, que ha cautivado a generaciones desde siempre y sigue haciéndolo.

Ambientado en un edificio lleno de vecinos que se molestan “fácilmente”, donde una banda de música rockera ensaya sus canciones, provocando diferentes reacciones entre los habitantes de este edificio, y sin dudar absolutamente divertidas. Una obra recomendada para todos los públicos, pues a pesar de tener una temática y un guión orientado más bien al público infantil, no es la típica función en la que los más mayores no pueden parar de mirar con desesperación sus relojes. Aquí tenemos una obra fresca y divertida, con música en directo y una escenografía bastante alegre y moderna.

Además, el show es muy participativo con el público, haciendo que los niños disfruten como nunca y también incluso podrán participar en algún momento concreto de la obra los adultos. Bajo un espacio tan especial como es el Teatro Lara se da forma este gran hallazgo cultural, la joya perfecta para un fin de semana en compañía familiar. Sin duda lo mejor de todo es la gran banda sonora que compone la obra, con temas muy conocidos y que te invaden el cuerpo en cuestión de segundos desatando tu lado más radical y rockero, pero en esta ocasión acentuado por un toque dulce.

Todos los miembros de la obra están perfectamente escogidos y desempeñan su función de una manera correcta y desenfadada: desde la divertida banda rockera, a los molestos vecinos (encarnados siempre por un mismo actor) o a la impresionante y carismática maestra de ceremonias/locutora, Lucía Valverde. Pero aún así, lo que destaca por encima de todo y le da el toque de distinción y especialidad a la obra es la voz cantante de esta historia, Idaira Fernández. La artista nos regala su voz en la función dando su toque personal y magnífico a cada canción, derrochando talento y un gran torrente de voz en cada nota musical, sin duda una magnífica oportunidad para poder asistir a un concierto algo más especial de la artista.

Rockids, la apuesta ideal para triunfar con tus seres queridos y dotar de una musicalidad emocionante a una de tus mañanas.

Nuevas Fechas:

20 y 28 de abril

5, 19 y 26 de mayo

9 y 23 de junio

12:00h

Ficha artística

ROCKÁNDULA: Lucía Valverde

EL CORTAPUNTOS DE TURNO: Víctor Luengo

DJ PINCHÓN: Quique Linera

LOS ROCKIDS:

Idaira Fernández (VOZ)

Nacho Mur (Guitarra Eléctrica)

Jimmy de Jesús (Bajo Eléctrico)

Yago Monar (Batería)

Guión y Dirección: Enrique Linera

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s