Reseña: El chico malo

RESEÑA: EL CHICO MALO

C_El chico malo ok.indd

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/05/2013
288 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11331-7
Código: 10016406
Formato: 14,5 x 22,5 cm.
Tomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Traductor: Marta Becerril

Sinopsis:

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»

«¡Uau! Acabo de leerlo de una sentada. No podía dejarlo. ¡El libro está que arde! Me he enamorado de Beau. ¡Qué libro tan bueno!»

Reseña:

Estamos ante un libro al que se llega aparentemente con prejuicios y pensando que vas a encontrarte tópicos por cada página, ya que su título induce a pensar que estamos ante la típica historia de amor creada para adolescentes como tantas otras hemos visto.

Para sorpresa de todos los lectores, la historia tiene bastante profundidad y se sale de lo habitual en estas novelas de género parecidas con unos personajes muy completos y varios giros que os gustarán.

Todo se centra en un triángulo amistoso entre Beau, Sawyer y Ashton donde el amor se meterá en medio y cambiará la vida de los tres para siempre. La relación de amistad entre ellos era envidiable, tres amigos que siempre estaban en lo bueno y en lo malo y que juntos pasaban los mejores momentos de sus vidas.

Beau es el típico chico rebelde que no se lo ha puesto nada fácil la vida, mientras que Sawyer era todo lo contrario, el chico bueno y perfecto que todo el mundo quería. Beau y Asthon eran inseparables y uno sin el otro no podían existir, hasta que Asthon decidió salir con Sawyer, algo que dió la vuelta a todo, pero no todo queda aquí claro está…

Al ver la historia narrada desde los dos puntos de vista se agradece y como personajes destaco a Beau, por su forma de ver la vida tan valiente y atrevida, mientras que Asthon es todo bondad pero a la vez está llena de prejuicios. Sawyer también es un personaje interesante, pero sus ausencias hacen que termine totalmente eclipsado por la pareja protagonista.

Una historia recomendada para todos los públicos directa e interesante, también hay que destacar que todos los encuentros sexuales se muestran de manera explícita, no como otras novelas juveniles que esconden mucho más todo.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s