La realeza temblará… “Adiós, Princesa” llega a las librerías para mostrar toda la verdad

DESDE EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN DE “ADIÓS, PRINCESA”, NADA SERÁ IGUAL NI PARA LA POBLACIÓN NI PARA LA FAMILIA REAL

adios_princesa_8abr13

David Rocasolano, el primo de la princesa de Asturias y futura reina de España, Letizia Ortiz Rocasolano, lanza al mercado un libro lleno de polémica y curiosidades que no dejará indiferente a nadie.

Además de escritor, es abogado, y él mismo fue el que tramitó el divorcio de su prima y el que se encargó de deshacerse de los papeles del aborto que tuvo la misma en la Clínica Dator de Madrid, una tarea encomendada delante del mismo príncipe Felipe, y esto solo son dos de los datos entre otros muchos que podremos encontrar en el interior de este libro. Estos documentos originales del aborto de la princesa son reproducidos por la editorial Foca.

David Rocasolano crea un antes y un después con este libro, que sin duda atraerá a multitud de público y levantará la curiosidad de muchos, hablando de todo en primera persona. También podremos leer la relación que mantiene con el resto de la familia real y su opinión sobre ellos, los cambios de personalidad que ha atravesado su prima o las consecuencias que ha vivido su familia en este tiempo.

Una obra interesante y ante todo real, que nos permitirá conocer más a la protagonista de este libro. Muchos silencios que serán desvelados y muchas incógnitas y dudas que se crearán a partir de la lectura de este libro. Si no queréis quedaros atrás y sin descubrir toda la verdad acerca de la princesa, corred a vuestras librerías.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s