Presentación de “La crisis en Orejilla del Sordete”

LA CRISIS EN OREJILLA DEL SORDETE

rogelia

 

Mary Carmen acudió en compañía de su fiel amiga Doña Rogelia y de otro gran amigo Santiago Segura, a El Corte Inglés de Serrano para presentar el nuevo libro de Espasa, “La Crisis en Orejilla del Sordete“.

El acto se llenó de amigos y conocidos de la autora, entre varios medios de comunicación, destacando a invitados como María José Cantudo, que acudió a la cita para contemplar la presentación del nuevo libro de su amiga.

En la presentación los dos amigos bromearon a la vez que se elogiaron, mientras Mary Carmen contaba orgullosa el tiempo que la había costado preparar el libro, las risas que había causado al equipo de la editorial, y también el largo proceso que atravesó para encontrar un lugar donde celebrar esta reunión, y la dificultad que fue poder coincidir con Santiago Segura, ya que el actor tiene una agenda llena de compromisos, y esa misma noche tenía que estar en un estreno en Italia, pero la amistad podía más, y no se quiso perder este encuentro junto a Mary Carmen.

Mary Carmen bromeó junto a Doña Rogelia del gobierno, de la crisis, del amor y hasta del tiempo que llevaban sin trabajar. Santiago Segura también aportó su toque de humor a la tarde argumentando que este libro debería leerse en los colegios, y no faltó un momento sensual de coqueteo entre Doña Rogelia y Santiago Segura.

Una tarde en la que el humor no faltó, mientras los asistentes y la prensa podían ver el acto a través de dos televisiones, ya que la acústica y la visión no eran muy buenas y había un poco de desorganización en la sala.

Humor, diversión y complicidad es lo que se respiró entre los dos maestros de ceremonias del libro, siendo Doña Rogelia la mayor protagonista, la coautora de este libro, que también se sometió a una rueda de preguntas por parte de la prensa, a las que respondió con un toque de su humor particular.

Tras finalizar el acto, Mary Carmen saludó a sus acompañantes y familiares, para después proceder a firmar algunos ejemplares con desgana y sin mucha ilusión, imaginando que seguramente se debería al cansancio y la presión de sacar el libro a la venta.

La crisis en Orejilla del Sordete“, otro punto de vista distinto para esta crisis que azota nuestro país.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s