Reseña: Lo que me sale del bolo, de Mercedes Milá

LO QUE ME SALE DEL BOLO

MERCEDES MILÁ

lo-que-me-sale-del-bolo-9788467024241

 

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 216 págs.
Editoral: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788467024241

Sinopsis

Lo que me sale del bolo es el título del blog que desde hace varios años mantiene Mercedes Milá, vinculado a Gran Hermano. En él no solo se comenta la actualidad del programa en sus distintas ediciones, sino que también se tratan temas de carácter humano y crecimiento personal, que son los que constituirán la esencia del libro. El texto se acompaña de una selección de imágenes.

Crítica

Tras cinco años escribiendo y hacer un bombazo de su blog, tras cuatrocientos post después, podemos ver reunidos en este libro los mejores artículos del mencionado blog, en los que habla de su trabajo en televisión, de sus problemas y de temas de la vida cotidiana.

Gracias a la seguidora de su blog, Susana, ha podido llevar a la luz este libro, un libro que realmente vale la pena y que le ha enseñado a mejorar tanto en la vida como en la escritura a su autora Mercedes Milá, y que con sus reflexiones y sus ideas, quizás pueda ayudar a más de uno de nosotros.

Un libro lleno de locuras, de sensatez también, de ideas geniales, nostálgicas, simplemente Mercedes Milá. Una lectura ágil pero recomendada para hacerla con detenimiento, para un público joven pero maduro, en adelante.

La mejor manera para acercarnos a una de las mejores periodistas de nuestro país, sin pelos en la lengua y que engancha y seduce, a la vez que es odiada. Una mujer especial, al igual que su libro, un libro no habitual que tampoco se podría considerar como tal, en una era donde los blog imperan y en la que “Lo que me sale del bolo” puede sentar precedente y volverse a repetir de la mano de otras personas. Algo que no se puede ocultar es la importancia y la plenitud que Gran Hermano ocupa en la vida de Milá, al que podremos ver dedicado gran parte del libro, con un toque divertido y pasional, característicos en ella.

También hay que decir que los que sientan rechazo hacia el programa no serán muy partidarios de este libro, o bien podrán tomarlo como un nuevo punto de vista hacia la periodista y la aparten del mundo televisivo, pudiendo sentirse identificados como personas. Si queréis ver lo que la sale del bolo a Mercedes Milá y inspiraros para hacer lo que os salga del bolo también y incluso crear nuevos horizontes en vuestra vida, lanzaros de lleno a por el libro.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s