Reseña de El Glamour Inteligente, de Carmen Lomana

EL GLAMOUR INTELIGENTE

CARMEN LOMANA

el-glamour-inteligente_9788467018752

Ficha técnica
Fecha de publicación: 20/03/2013
176 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-1875-2
ISBN2: 978-84-670-1875-2
Código: 10014624
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA HOY
Sinopsis

Carmen Lomana te enseñará todos los secretos de la moda, los complementos, el saber estar y el comportarse de manera adecuada en cualquier ambiente (en casa, en un hotel, en las fiestas, etc). El libro con todas las respuestas y consejos para estar siempre perfecta.

Crítica

Carmen Lomana… Una mujer hecha a si misma, candente en los medios de comunicación y en boca de todo el mundo, pero en realidad lo que conocemos públicamente no es suficiente para poder juzgar completamente a una persona, pero gracias a esta nueva obra estaremos más cerca de conocer lo que se esconde detrás de la imagen…

Tras un programa de televisión, una vida online muy activa en twitter y un primer libro, ahora llega con “El Glamour Inteligente“, una guía para la vida en la que intenta dar respuesta a todas las preguntas que a todos nos han surgido alguna vez, desde su punto de vista elegante y chic. Un libro entretenido y divertido, con el que estarás de acuerdo algunas veces y otras no, pero que en la mayoría de ocasiones lleva la razón.

Una lectura para conocer mejor a Carmen Lomana, ideal para sus admiradores y recomendable para sus detractores. Aunque algunas de las ideas que vienen sean sabidas de antemano, otras vienen muy bien para contrastar ideas y poder aprender algo más. También encontramos toques muy divertidos como el tema de las suegras, conceptos como la diferencia entre el glamour, el estilo, la importancia de la belleza, las manías de besar a todo el mundo que pueden no agradar en más de una ocasión…

El Glamour Inteligente es un libro al alcance de todo el mundo, pero no las ideas y las recomendaciones lo son, como las recomendaciones que nos hace Carmen, como algunas tiendas de lujo y ciudades que quedan más bien inalcanzables para la gran parte de la población, que más bien quedan como un sueño o una ventana a un mundo inalcanzable, más como un simple divertimento que como algo aplicable.

El glamour inteligente… un libro divertido y agradable, que puede leer cualquiera y pasar un buen rato, pero que no será la guía indispensable y efectiva para la vida cotidiana.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s