Kylie Bisutti deja sus alas de ángel

bissuti
Parece que Kylie Bisutti encontró finalmente su camino y su motivo en la vida de ser feliz realmente lejos de las pasarelas.

Su objetivo central fue convertirse “en una esposa ejemplar”, y esto mismo nos lo cuenta en un libro que saldrá el 14 de Mayo titulado “No soy un ángel“.

Un cambio radical para una mujer y modelo que consiguió llegar al cielo cuando ganó una competición contra 10.000 candidatas en 2009 y resultó elegida como ángel de Victoria’s Secret, pero ahora sus palabras son algo diferentes: “Desde niña, siempre deseé trabajar para esta marca de ropa íntima, pero según mi carrera iba avanzando cada vez me sentía más incómoda posando con tan pocas prendas debido a mi fe cristiana. Y decidí abandonar. Cada vez que leo la Biblia, estoy más convencida de que hice lo correcto”.

Ahora la modelo lleva una vida más tranquila en Montana junto a su marido, y contó en una entrevista que su vida cambió cuando un fotógrafo en una sesión de fotos la pidió que tenía que quitarse la camiseta y colocar la sábana como si no llevara bragas: “No me sentí nada bien, pero él seguía presionándome. Fue cuando entendí que no se trataba de ser modelo, me estaban pagando por desnudarme y excitar a los hombres. Era un pedazo de carne”. “Al día siguiente [de esa sesión] me derrumbé. Recuerdo que estaba en mi habitación, me puse de rodillas y comencé a rezar. No sabía por qué Dios me había hecho ser un ángel de Victoria’s Secret si me iba a sentir así. Solo buscaba respuestas. Decidí dejarlo cuando llegué a la conclusión de que mi cuerpo era de Dios, de mi esposo, que era una cosa sagrada”.

bisutti

Por otra parte también la prohibían decir que estaba casada, ya que su marido no era famoso, y además tenía que parecer que estaba siempre ligando.

Ahora su peso es de 56 kilos pero antes confiesa que: “Mi dieta se basaba en frutas, verduras y avena que me ayudaban a mantener un peso alrededor de los 52 kilogramos midiendo 1,80 metros. No se nos permitía engordar. Algunas de mis compañeras eran bulímicas, sufrían mucho”.

Ahora su vida ha cambiado y es voluntaria en una iglesia, concluyendo con el sonado pero cierto dicho que la belleza no está en el exterior, sino en el corazón…

El 14 de Mayo en Estados Unidos podrán descubrir todo este camino que Bisutti tuvo que atravesar.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s