Antonio López conquista Japón

antoniol

 

Con la asombrosa cifra de más de 64 obras entre pinturas, dibujos y esculturas Antonio López llegó a Japón para presentar sus mejores obras y las más universales, desde sus inicios, demostrando su dominio en el arte del realismo.

Esta exposición podrá disfrutarse en el museo Bunkamura en el barrio tokiota de Shibuya hasta el día 16 de junio, y en ella podremos ver desde desnudos, hasta la Gran Vía de Madrid o varios personajes.

En la exposición hay piezas de colecciones y museos de todo el mundo como el Reina Sofía de Madrid y la obra se titula “Antonio López: Maestro del realismo”.

Así, el público nipón puede conocer mejor el arte contemporáneo y el extremado realismo de este autor, gracias a esta muestra dividida en siete temáticas y que contiene piezas como “Tierra“, en su comienzo en su natal Castilla-La Mancha y obras como “Mujeres mirando aviones” o “Cabeza griega y vestido azul” que encajan con las anteriores.

Por otra parte tenemos “Familia” como apertura del universo del retrato y obras como “Busto de Mari” o “La Cena“, luego tenemos otras etapas como “Naturaleza muerta” o “Interiores” o bien “Cuerpo humano“.

Aunque el autor no pudo asistir a la muestra, no se descarta que acuda algún día, y cuando esta exposición acabe su estancia en este museo, pasará al Museo de Nagasaki y luego al de Iwate, todo un periplo para todo este arte.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s