Victoria Beckham se lanza al mundo online

 

victoria_beckham_lanza_su_tienda_online_2277_643x

Ya estaba tardando una de nuestras mejores estrellas, diosa de la moda y de la música, en tener su propia tienda online, una tienda que recoje todas sus virtudes plasmadas en su propia moda, pudiendo encontrar una estética fina, muy femenina y definida.

La propia Victoria ha dicho: “Mi nueva web ha sido desarrollada durante mucho tiempo. Era muy importante que el concepto, el tono y la apariencia fueran fieles a mí y a mi estética y que la experiencia de compra fuera lo mejor posible para el usuario. El site estará en constante evolución para tratar de mostrar mi visión del mundo. Estoy muy feliz con el resultado y con el acceso único a la marca que ahora soy capaz de ofrecer”.

En la completa tienda podremos encontrar dos secciones: Look & Shop. En la primera podremos contemplar todas las colecciones que tiene Victoria y incluso también novedades, sus inspiraciones y hasta parte de la historia de la marca. Luego en Shop podremos encontrar unas piezas de lujo, ideales y perfectas, elegidas por la misma Victoria.

Además podremos encontrar accesorios, denim, gafas de sol y hasta su última línea, Victoria by Victoria Beckham. De momento la tienda solo se puede disfrutar en Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero seguramente se amplie la colección pronto.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s