Reseña: Ginebra para dos, de Rebeca Rus

Editorial: Esencia
Páginas: 224
Género: Chick Lit
ISBN: 9788408038559
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 14 €

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa. Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrificio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

“Ginebra para dos” es una historia de las que te hacen sentir bien, de las que te seducen desde la primera palabra y te hacen leer sin parar hasta la última página. Es una hisoria divertida, femenina, agradable y romántica, pero no es una típica y corriente historia de amor. Conoceremos a Silvia Vega, una mujer de 32 años, que no se considera maravillosa físicamente y es una mujer normal, con sus locuras y sus idas y venidas, pero con los pies en la tierra y muy profesional.

Silvia te hace sentir bien, también te puedes sentir identificada con ella y por otra parte, su historia con Daniel está muy bien planteada y le da un aire fresco y le da importancia al libro.Encontramos una lectura ágil y que vale la pena, que gustará generalmente a todo el que la lea, y que vale la pena descubrir, por parte de una autora estupenda que crea magia con sus palabras.

No te deja indiferente, le da un aire distinto a la publicidad y entretiene, contagiándote de su “Efecto Silvia Vega”, deseando incluso que el libro hubiese sido un poco más largo y haber seguido disfrutando de la historia, pero todo lo bueno tiene un final alguna vez… Esta novela de Esencia merece la pena, por ser fácil de leer y introducirte a la lectura con ganas, con unos personajes bien trabajados en una historia genial, y que no se excede ni en romanticismo ni en humor, tiene el toque justo y perfecto.

Si quieres cambiar tu vida, sírvete una ginebra y lee sin parar.