Presentación de “Lo que la vida me ha enseñado” de Cayetana de Alba

En la presentación de “Lo que la vida me ha enseñado“, Cayetana de Alba pudo reunirse junto a su familia y múltiples amigos para disfrutar de una tarde-noche muy agradable y presentar su segundo libro.

Un libro que repasa su intensa vida y los conocimientos que ha adquirido tanto en los malos como los buenos momentos.

La presentación tuvo lugar en Madrid, en el Palacio de Cibeles, donde junto a Rafael Manzano, su amigo del alma, pudimos conocer un poco más del libro y de los sentimientos y el momento que estaba viviendo doña Cayetana, que sin duda lleno de emociones y alegría al ver a todos sus seres queridos reunidos y la satisfacción de poder ver este libro publicado. Cayetana realizó una intervención en la que confesó que no la gusta hablar en público, y que ha vivido en lo bueno y en lo malo, pero que esperaba que lo que la vida la había enseñado y tanto la había marcado, sirviese para ayuda o consejo, expresado en el libro.

Los aplausos llenaron todo la sala y la familia se mostró emocionada, y acto después se fue junto a su marido Alfonso Díez, y el resto de los invitados y la prensa se quedaron a disfrutar de un cóctel posterior a la presentación.

Entre los invitados a esta distinguida fiesta y presentación, pudimos ver a Genoveva Casanova, Eugenia Fernández de Castro, Ana Botella, Pitita Ridruejo, Naty Abascal o Paloma Segrelles entre otros.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s