Presentación de “El Glamour Inteligente” de Carmen Lomana

Carmen Lomana se dio cita en la madrileña calle Regueros, en una estilosa y lujosa tienda de ropa y accesorios llamada “Pez“, dónde en compañía de su amigo íntimo Mario Vaquerizo y otros como Norma Duval, Cuqui Fierro o David Meca, que no quisieron perderse el evento para acompañar a la autora en la presentación de su segundo libro.

En la presentación, en un ambiente distendido y como entre amigos, Mario y Carmen hablaron acerca de la moda, de su libro, las redes sociales y hasta de la crisis. La química entre los dos saltaba a la vista y se notaba en grandes medidas, y Lomana nos confesó que había escrito este libro a modo de una guía para saber vestirse y comportarse en cualquier situación, además de resolver muchas de las dudas que la habían planteado en los últimos años.

También la simpática pareja nos contó como se conocieron, se halagaron mutuamente y también mostraron la confianza mutua que tienen, compartiendo pasión por las redes sociales: en el caso de Mario por Instagram y en el de Carmen por Twitter.

También hubo momentos de crítica, en los que los dos reivindicaron todas las críticas que reciben acerca de su gusto por la moda o las cantidades que se gastan, argumentando que para ser frío hay que ser muy inteligente, y que gracias a las cifras gastadas en algunas prendas, se puede dar de comer a un dependiente durante tres meses, ejemplificaba Mario con su famosa cazadora de cuero. Carmen también aportó su idea diciendo que si todo el mundo pudiera gastar tanto o comprando más, la crisis se acabaría antes… Comentarios acordes con las tiendas recomendadas en el libro de la misma. También recalcaron que la imagen exterior es más importante de lo que algunas personas le quieren quitar, y que una primera imagen puede ser bastante reveladora en muchas ocasiones.

Sin duda, en aquella amena tarde, hubo espacio para todo tipo de temas, antes de dejar paso a un cóctel para la prensa y los invitados convocados aquella tarde, una tarde donde el glamour era más inteligente que nunca.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s