Luigi’s Mansion 2, revisión

Luigis-Mansion-2_zpsda70a6f6

 

Un juego clásico para la Gamecube que viene dispuesto para ser disfrutado en nuestra N3DS, con muchas mejoras y con las mismas ganas de aventura y diversión que en el juego original.

Sin embargo, no encontraremos una historia uniforme y larga, en la que la misma misión se repite una y otra vez, ya que aquí tenemos una serie de misiones más o menos breves, eso sí, con multitud de nuevas localizaciones.

Sigue siendo igual que divertido que en la misión original, ya que podremos seguir atrapando fantasmas a la vez que resolvemos puzzles, pero está el pequeño inconveniente de que tenemos muchas interrupciones.

Al finalizar cada misión podremos ver una pantalla donde estará el tiempo recorrido, los fantasmas capturados y incluso la vida que hemos perdido, y según nuestros resultados, obtendremos medallas de una a tres estrellas, y luego podremos encontrar misiones para capturar Boo’s ocultos y hallar gemas escondidas.

Por otra parte, es un juego para todos los públicos, ya que gustará tanto a adultos como a niños y para gusto de todos, incluye un modomultijugador para cazar fantasmas o recorrer las estancias en compañía de tus seres queridos, dándonos la oportunidad de divertirnos además de en solitario con gente.

Los fantasmas pierden gracia, ya que no hay ningún fantasma sorprendente ni exclusivo, son todos de colores simples y sin mucha novedad, aunque en un principio nos sorprenderán y nos harán gracia, además de que con la Poltergust 5000 (entre otros gadgets increíbles) se pueden conseguir efectos muy llamativos, pero claro, a medida que avanza el juego esto va perdiendo la gracia.

Sin duda, un juego muy interesante y ideal para los fans de Luigi y toda su familia, además de los que adoren los juegos de aventuras, sin pasar por alto sus grandes dosis humorísticas y los sustos que se lleva el pobre Luigi, que hasta puede que alguno nos caiga a nosotros. Y por supuesto, no os dejéis llevar por la fuerza y la impaciencia, este juego requiere de tranquilidad y buen hacer, mientras su estupenda banda sonora os acompaña (aunque a veces puede hacerse algo repetitiva):

Es un juego con encanto y muy original, y gracias a nuestro simpático protagonista y el ayudante profesor Fesor, pasaremos muchas horas divertidas y fascinantes. En definitiva, una secuela potente que vale mucho la pena.

Ficha técnica
Plataformas: Nintendo 3DS
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Lanzamiento: 27 de marzo de 2013
Precio: 44,95 euro

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s