“La Autobiografía” llega pisando fuerte

Cartel _la autobiografi_a_

“La Autobiografía” es un cortometraje que calará fuerte en la sociedad actual, con el que casi todos nos podremos identificar, bien sea por nuestra situación personal o con la de nuestro alrededor, ya que por desgracia es algo común en estos tiempos que corren, tan duros y horribles, a la vez que también pueden ser una vía de escape para dejar volar nuestras ideas y creatividad y encontrar un vuelo emocional a la escapatoria de la cruel realidad, aunque tan solo sea metafóricamente.

Quizás por eso y también por el arte que desprende y la calidad, es un corto que merece la pena poder ver para disfrutar y también para reflexionar, para hallar un cambio de mentalidad o bien experimentar distintas sensaciones. Primeramente en la sinopsis siguiente podréis ver condensada esta idea, y con el tráiler podréis abrir boca a esta historia:

La Autobiografía: sinopsis

Encontrar empleo está difícil… y peor que se va a poner cuando el contenido de este cortometraje se difunda. Un hombre cualquiera encontrará una posibilidad de trabajar a través de una entrevista que podemos definir de peculiar, cuando menos. Reflejo surrealista de la sociedad del momento o pura ficción, eso queda a juicio del público.
La Autobiografía convierte una situación de indecencia cotidiana en histriónica historia de humor irreverente. Refleja la diaria hazaña de la búsqueda de empleo por la que pasan tantos jóvenes, y la barrera que frecuentemente encuentran cuando es el gañán más patán quien se erige en dueño de su destino.

autobiografia

El guión es de Agustín M. Lucena y la producción corre a cargo de UNIGES-3. Además, cuenta con la dirección de Julio Fraga y las actuaciones de un gran reparto que tiene en sus filas a Antonio Dechent, Fran Torres, Beatriz Cotobal y José Lucena.

Seguro que después de ver quienes forman el equipo del corto y conocer un poco más la historia, os habéis quedado con ganas de más. El mundo del cine peligra, pero de vez en cuando también podemos ver que surgen de la oscuridad y la tristeza pequeñas joyas que luchan por encontrar la luz en el camino. Esto es “La Autobiografía“, una historia real y que os encantará, una mezcla de las historias de Cándido (Antonio Dechent), Cristian (José Lucena) y Marisa (Beatriz Cotobal), y sin olvidar a Isidoro (Fran Torres).

¿Os atrevéis a realizaros una autobiografía?.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s