Beyoncé, protagonista para la moda

 

Quién mejor que una diva como Beyoncé para ser la imagen de la popular marca sueca H&M, a la que se ha unido recientemente para ser el símbolo veraniego perfecto, gracias a su exhuberante físico e impresionante estilo.

Estas prendas se inspiran en su propio estilo, ya que ella misma incluso se preocupó de dar sus objeciones y algunas señas a la hora del diseño. La campaña ha sido creada por Inez & Vinoodh en Bahamas, y bajo las fotografías puedes leer Beyoncé como Mrs. Carter para H&M, coincidiendo con el nombre de su próxima gira: The Mrs. Carter World Show Tour.

Esta campaña la veremos en papel y en televisión, armonizada por la canción “Standing on the sun”. La propia artista ha realizado estas confesiones: “Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire–“, ha afirmado Knowles. “Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”, añadió la estrella. Por su parte, Donald Schneider, director creativo de H&M ha comentado “La campaña de verano de H&M con Beyoncé es una fantasía épica, con glamour, drama y paraíso”, y continúa, “fue alucinante verla en el shooting haciendo que todo pareciera fácil –una cualidad que la convierte en un icono para todas las mujeres del mundo. La campaña es la esencia de Beyoncé y también la esencia de H&M este verano”.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Que guapa sale Beyonce con esos bikinis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s