Greg Garcia
Danny Lux, Matt Mariano
Sharone Meir
Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt, Shannon Woodward, Cloris Leachman, Kelly Heyer, Cameron Moulene, Gregg Binkley, Trace Garcia, Ben Begley, Ray Santiago, Mason Cook
Emitida por la cadena FOX; 20th Century Fox Television / Amigos de Garcia Productions
Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Familia
Serie de TV (2010-Actualidad). Los Chance son una familia de pocos recursos económicos compuesta por la madre Virginia (Martha Plimpton), el padre Burt (Garret Dillahunt), el hijo Jimmy (Lucas Neff) -al que tuvieron cuando eran unos adolescentes- y la abuela Maw Maw (Cloris Leachman). Jimmy, de 23 años, se acaba de enterar de que es padre tras haber pasado una noche meses atrás con una mujer buscada por la justicia. A pesar del poco entusiasmo que despierta la paternidad del joven Jimmy, los Chance deciden cuidar entre todos al bebé.

La diversión personificada en una serie de televisión, un fenómeno que ha llegado hasta a los premios Emmy, incluyendo nominaciones como la de Mejor Actriz para Marta Pilmpton entre otros reconocimientos. Que haya sido un éxito no es de extrañar, ya que al proceder del creador de la maravillosa “Me Llamo Earl”, Greg García, podemos disfrutar de una obra nueva que nos presenta.

De entrada, tenemos un tema cotidiano y actual pero con un toque fantástico o menos probable, al ver la vida de Jimmy, un joven de 23 años que descubre que tiene una hija llamada Hope tras recibir una llamada desde la cárcel de una novia que tuvo, y que curiosamente está condenada por haber asesinado a varios de sus novios, vamos, todo un ejemplar…

Esta situación, unida a los carismáticos padres de Jimmy, la chica de sus sueños (Sabrina) y su abuela, enferma de Alzheimer, desencadenarán situaciones descabelladas y divertidísimas ante todo. El secreto de esta serie es un guión bien fundado y con gracia natural y calidad, más unos actores estupendos que han provocado que más de siete millones y medio de espectadores en EE. UU. hayan caído rendidos a Hope y a toda su familia.

Raising_Hope_TV_Series-191713323-large

Una serie para disfrutar, recién llegada a España y con numerosos extras que han formado un DVD con 555 minutos llenos de extras y capítulos, en los que poder disfrutar desde como rodaron con todos los actores y la elección final de las protagonistas más encantadoras, dos gemelas idénticas que son las más pequeñas pero también de las mejores de la serie, la guinda especial de “Hope”, además de incluír el capítulo piloto y otras curiosidades perfectas para fans.

Una serie que ha marcado ya a numerosos espectadores y que sin duda volverá a hacerlo con todo aquel que se disponga a conocer a esta familia tan especial.