Los Amos del Barrio, reseña

LOS AMOS DEL BARRIO

*Los amos del barrio, y de la comedia*

los_amos_del_barrio_pixelon

 

 

Título original


The Watch (Neighborhood Watch)
Año
2012
Duración
98 min.
País
Estados Unidos
Director
Akiva Schaffer
Guión
Evan Goldberg, Seth Rogen
Música
Christophe Beck
Fotografía
Barry Peterson
Reparto
Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill, Richard Ayoade, Rosemarie DeWitt, Nicholas Braun, Billy Crudup
Productora
21 Laps Entertainment / Twentieth Century Fox
Género
Comedia. Ciencia ficción | Extraterrestres
Web Oficial
http://www.facebook.com/thewatchmovie
Sinopsis
Tras el asesinato de uno de los vecinos de un barrio, se crea una patrulla de vigilancia que acabará descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo.

Crítica

La locura que “Los Amos del Barrio” tienen es absolutamente indescriptible, podríamos decir que es un torbellino de gamberradas y de un humor loco de una pandilla de amigos que lejos de estar cuerdos, nos ofrecerán situaciones increíbles y que nos harán reír sin parar y sin poder remediarlo.

Ben Stiller, Jonah Hill, Richard Ayoade y Vince Vaughn vuelven a hacerlo y se quedan una vez más con todo el público, que alucinará y se contagiará del buen rollo y las aventuras que envuelven a nuestros protagonistas, creando una película original que nos traerá sorpresas “de otro mundo” que no podemos imaginar. Si bien a veces camina también por los senderos del drama a pinceladas, la comedia es su punto fuerte y gracias a numerosas situaciones de humor y buenos golpes por parte de esta patrulla vecinal tan peculiar.

watchmonster2

Con un guión creado por Jared Stern, Seth Rogen y Evan Goldberg veremos una historia, que aunque también tiene muchos tópicos y clichés, cumple con su prometido y lo que esperamos de ella, pudiendo ser recomendada a todo tipo de público que tenga ganas de divertirse, amantes de la comedia y de la ficción e incluso de otro tipo de géneros, que también se divertirán con las ocurrencias de esta pandilla y el miedo que sienten, o bien curiosidad, ante esta amenaza interplanetaria.

También hay que resaltar que los efectos especiales están muy bien realizados y que la película vista desde un objetivo fotográfico, sale muy bien parada. No estamos ante la película del año ni ante una obra profunda y filosófica, tan sólo es una fiesta de humor, monstruos impresionantes y unos actores que saben como pasarlo realmente bien.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s