Crítica de GI. JOE: La Venganza

GI. JOE: LA VENGANZA

*Cine de acción sin mucha materia prima, salvado tan solo por alguna escena algo espectacular y llamativa*

gijoe

Gi.Joe: La Venganza es una película de acción pero con pocas dosis de la misma, salvándola un par de situaciones que en la tecnología 3D se muestran muy potentes y estupendas.

Simple y sin ir muy allá, con un argumento previsible y bastante aburrido, al que no salva ni su gran reparto. Una segunda parte muy comercial pero que no acaba consiguiendo su objetivo ni devolviendo a la saga a un lugar mejor que la primera entrega, a pesar de los 185 millones de dólares utilizados para su realización.

G.I.-Joe-Retaliation-Wallpapers

Multitud de explosiones y planes, pero poca acción de la buena ni misiones espectaculares e imposibles, además de que Channing Tatum está bastante desaprovechado en la película. Destacaríamos de la película la persecución en las montañas nevadas, la explosión de Londres y el toque de humor que aporta Bruce Willis.

La fotografía y la música si es adecuada, pero podría haberse mejorado el ritmo de la película y haberse profundizado algo más en los personajes y en la historia, pudiendo haber logrado una película mucho más llamativa y atractiva.

Gi.Joe: La venganza sería recomendable para un público que saliese encantado de la primera parte y para los amantes de la aventura y la acción pero que no sean muy exigentes.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s