Crítica de El Alacrán Enamorado

EL ALACRÁN ENAMORADO

*Demostración de como la violencia es incapaz de destruir la bondad o el amor*

alacrán-enamorado

El Alacrán Enamorado es una película que innova y llega pisando fuerte con un estupendo reparto que tiene a los potentes Javier Bardem, Carlos Bardem, Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Judith Diakhate y Hovik a la cabeza.

Con un emocionante e inquietante discurso de Javier Bardem abriendo la película mostrándonos de primeras sus ideas neonazis y agresivas, dejando paso a su cuadrilla peligrosa que lideran Miguel Ángel Silvestre y Álex González. Todo irá evolucionando y lo que en un principio se muestra oscuro y horrible, no será como parece en un principio y iremos recibiendo sorpresas a lo largo de toda la película, teniendo grandes dosis de drama, de acción, de violencia, de lealtad, de una parte de la sociedad cuyas ideas están corrompidas y rotas, desembocando en violencia pura y dura tanto física como psicológica, también de superación, de amistad y hasta de amor.

alacran-enamorado-imagen-10

El Alacrán Enamorado tiene muchos puntos positivos a su favor. Primeramente es un filme que engancha de principio a fin y te va despertando el ansia por saber que encontraremos después, también es una película que nos muestra una cara de la realidad que no vemos habitualmente y que nos intentan ocultar, pero aquí podemos ver en todo su esplendor. También tenemos unas actuaciones de lujo, y que quedarán en la mente de los espectadores por mucho tiempo, y sobre todo lo mejor de la película es la estupenda fotografía que tiene, dejándonos escenas para el recuerdo de gran belleza y calidad visual, acompañadas de una buena banda sonora.

La evolución y el despliegue de sentimientos que va sufriendo el personaje de Álex González a lo largo de toda la película y la historia de Montecarlo (Carlos Bardem) y la ternura que emiten sus ojos son de los mejores elementos que podemos encontrar en toda la película, y sin duda, se plasma de una manera óptima en la película.

alacran-enamorado-imagen-3

Quizás se debía haber profundizado más en algunos momentos y haberle añadido algo más de violencia a algunas secuencias, y por supuesto el personaje de Javier Bardem debería haberse explotado un poco más. Pero aún así, tenemos una de las mejores películas de la cartelera y de los últimos tiempos, recomendable totalmente y que no defraudará.

No lo dudéis y apostad por este alacrán enamorado y la increíble historia que esconde detrás.

 

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s