Tres, crítica

TRES

*Una comedia nueva sobre la vida y la amistad, reflexiva pero que no acaba de profundizar*

treees

Tres es una comedia entretenida, vistosa y fácil de ver, con una plantilla de actores que son un buen reclamo para los espectadores, convirtiendo una historia simple con retazos de complejidad en un divertimento recomendable.

Vanesa Romero en su primera experiencia teatral junto a la compañía de Nerea Garmendia y María Ayuso en el bando femenino, más la compañía masculina de Alfonso Montón, llegan al Alfíl para hacernos disfrutar y sacarnos al menos, una sonrisa.

Tres-web-1

Una obra que trata un tema tan complejo como el de la maternidad en solitario, con la amistad por bandera y un amor complicado de fondo, dando un toque fresco a un contexto serio y convenciendo cada vez más según va transcurriendo la obra, encontrándonos hasta una suculenta sorpresa final que dará la vuelta a todas nuestras ideas y lo visto anteriormente.

Con una escenografía sencilla, un uso original de la tecnología y hora y media por delante, nos encontramos Tres, una apuesta para amantes de este teatro y sus obras tan originales y particulares que no podemos encontrar en otro sitio, para fans de los artistas que realmente quedarán encantado, y también para los que adoren las historias con encanto y sin pretensiones.

tres-teatro_alfil.columnas_6

Tres, una recomendación colorida y fresca, jovial y agradable, con un precio asequible y en un cómodo teatro, no dudéis más…

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s