Showtime Burlesque, crítica

SHOWTIME BURLESQUE

Una mezcla explosiva que no defrauda y seduce

showtime-burlesque-11504

Amantes de la sensualidad, del término en todo su esplendor de la palabra sexy, de la música y el baile, que adoráis el cabaret, ahora tenéis una oportunidad de oro para condensar estas virtudes en un espectáculo que triunfa en la noche de Madrid y reivindica una diversión sana y especial a un precio ideal para estos tiempos, todo ello los viernes y sábados por la noche en el Teatro Arenal.

Un reparto carismático y con talento que desempeñan una serie de números teatrales que valen la pena visionar, en los que mezclan desde música y baile, monólogos de humor e incluso rompen la cuarta pared haciendo partícipe al público de esta loca aventura, en la que no faltarán risas y entrega, bajo la mirada cómplice del público.

bur1

También podemos encontrar números más sorprendentes como los que incluyen sorprendentes acrobacias en el escenario y ante todo, la increíble voz de Idaira Fernández en algunos números. Muy lejos de ser un espectáculo simple y ya visto en mil ocasiones más, hallamos un show mágico y distinto a los espectáculos similares, que si bien no será el que tenga la mejor técnica y el más sorprendente, si que es una apuesta innovadora que vale la pena contemplar.

No olvidéis vuestra cita con este show, no os dejará indiferentes.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s