Reseña: Lo que moja la lluvia

RESEÑA: LO QUE MOJA LA LLUVIA

lo-que-moja-la-lluvia_9788467021295

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2013
280 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-2129-5
Código: 10014960
Formato: 23 x 15 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis: Tras publicar su primera novela, la joven Cecilia recibe una inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir la segunda en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el misterioso editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, sin que sepa muy bien por qué, despierta en ella temores ocultos.

Reseña:

Este libro ante todo es una caja de sorpresas, tan pronto te va a emocionar, como te sorprende o te hace sonreir.

Viajaremos con Cecilia al océano más profundo de sus secretos, a su pasado y como este influye en su presente y en su futuro. Reviviremos viejas heridas pero también veremos como su carácter enérgico y extrovertido le ayudará a luchar por sus sueños y a intentar encontrar un camino mejor, aunque a veces es complicado vencer a tus fantasmas pasados.

Cecilia verá como su carrera de escritora da un vuelco cuando cambia su vida y su rutina en su pequeño pueblo de Ibiza donde el éxito con su primera novela no termina de hacerla feliz del todo “gracias” a las heridas del pasado, pero la aparición de un editor francés viaja a París para escribir su segundo libro.

Como os podéis imaginar, en París todo son sorpresas desde que llega, ya que su piso es la casa que siempre ha soñado de toda la vida. Con ella iremos recorriendo París para que encuentre la inspiración adecuada, mientras intenta terminar con todo lo que le atormenta.

Abenia sorprende con este libro y no defrauda, además que con su final termina de sorprenderte del todo. No dejéis pasar este billete para visitar París en un viaje inolvidable.

Esther Esteban, Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s